El delantero de Boca, Sebastián Villa, publicó una llamativa imagen en Instagram. Lejos del equipo de Sebastián Battaglia, el colombiano se sacó una foto con anteojos, zapatillas rojas y una remera negra con rojo. El xeneize jugará hoy ante Vélez Sársfield a las 20:15, un rival al que el atacante le supo convertir en varias ocasiones.
A pesar de ya haber cumplido su sanción, y de entrenarse a la par del plantel, Villa sigue sin ser considerado. Esto también se debió en parte porque el equipo ha encontrado distintas alternativas entre los juveniles y los más experimentados. El futuro del colombiano es incierto y mientras tanto se muestra en Instagram sin inconvenientes.
En los anteriores partidos, estuvo presente en la Bombonera viendo a su equipo. En el hincha tiene sentimientos encontrados, ya que algunos lo quieren y otros prefieren que se vaya. Tiene contrato hasta 2024 y habrá que ver si tiene la oportunidad en algunas de las fechas restantes. El actual entrenador aún no ha hecho declaraciones acerca del delantero.
Sin dudas que este año fue bastante turbulento para el delantero Villa. Su manera de manejarse en los distintos ámbitos, lo privó de jugar a la pelota. Si bien tuvo algún puñado de partidos, sus problemas personales y las ganas de emigrar a Brujas de Bélgica lo condicionaron. Si no suma minutos en los 8 partidos que quedan, la tendencia es que tendrá un pie y medio afuera del club de la ribera.
Recordemos que tiene 25 años, su debut lo hizo en Deportes Tolima, y luego emigró al xeneize. Sus buenas apariciones con la camiseta azul y oro, le dieron la oportunidad de jugar en la selección colombiana. A principios de año fue titular en el equipo que dirigía Miguel Russo, pero con la llegada de Battaglia y los distintos problemas que se sumaron, quedó al margen.