Se termina una nueva semana en Boca, la primera de esta nueva temporada. Mañana daremos inicio a la segunda, la cual tiene como objetivo el partido de vuelta contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero primero, repasamos las noticias más destacadas del días: refuerzos, rumores y novedades que nos dejó este domingo.
Juan Ramírez cerca del Xeneize
Se confirmó que el jugador quiere llegar al club sí o sí. En el día de hoy, se negó a participar del encuentro entre San Lorenzo y Arsenal y exige ser traspasado a Boca. Los dirigentes del Ciclón están molestos, pero le deben cinco meses de contrato. Además, la situación económica de los de Boedo es pésima, por lo que deben vender para acomodar las finanzas. Aún no hay nada resuelto.
Advíncula entrenó en España
Pese a que tenía todo arreglado para llegar esta mañana a Argentina, finalmente decidió quedarse en Europa. Además, participó del amistoso del Rayo Vallecano contra el Real Madrid. Los problemas que surgieron tienen que ver con el contrato del jugador. Boca aceleraría si pasa de ronda el martes.
Benedetto cerca del Elche
El jugador estaría cerca del llegar al club español. Olympique no lo tendrá en cuenta y lo ofreció a Boca como parte de pago por Cristian Pavón. Sin embargo, el delantero no quiso volver a Argentina y prefirió seguir su carrera en Europa. La decisión causó revuelo entre los hinchas Xeneizes.
¿Rompe el mercado?
El medio estadounidense beIN Sports, indicó en su cuenta de Twitter en español, que Boca Juniors estaría tras los pasos de David Luiz. El jugador se encuentra libre ya que, tras una floja temporada en el Arsenal de Inglaterra, su contrato no fue renovado. Por ello, aparece una importante oportunidad para el Xeneize de incorporar a un central de calidad y experiencia mundial.