En medio del alboroto entre Liga Profesional y Copa Libertadores, en Boca hay otro camino para allanar: el de las incorporaciones. Porque luego de las llegadas de Orsini, Briasco, Rolón y el inminente arribo del lateral peruano Luis Advíncula, el “Xeneize” va por más y tiene intención de retener a los que están, ¿se queda Licha López? Raúl Cascini despejó dudas.
Luego de que hablaran Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez fue el turno de otro miembro del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y lo hizo en diálogo con TyC Sports en la previa del duelo ante Unión. “La idea de reforzarse está, se está trabajando muy duro todos los días, con la esperanza y la tranquilidad de que en algún momento puedan llegar”, comenzó.
Sin embargo, no le esquivó a esa presión que se siente en el club de la Ribera con respecto a tener que reforzarse y encima con jugadores de calidad. “Pareciera que fuera Boca solo el que tiene que contratar. Es difícil, complicado, hay que hablar, convencer, incentivarlos… de esa manera trataremos de que lleguen”, reconoció.
De la mano de las incorporaciones, Boca también sufrió muchas salidas y de hombres importantes como Carlos Tevez. El exjugador conoce esa realidad y además aseguró que la idea, a priori, es quedarse con los futbolistas que tienen haciendo alusión en concreto a la oferta del club de Arabia Saudita por Lisandro López. “Tenemos cuatro centrales de primer nivel y lo estamos disfrutando”, inició.
Y ratificó: “Estamos muy contentos con los cuatro centrales que tenemos, el cuerpo técnico también, si las ofertas no convencen no se va a llevar a cabo nada. Queremos mantener lo que tenemos, si la oferta convence sería otra cosa”. Cabe destacar que también hubo sondeos por Villa y Pavón, ¿estas declaraciones transmiten algo de tranquilidad?