Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

La declaración que acerca a una figura al club: “Quiere jugar en Boca”

Desde el entorno del jugador afirman que quiere venir a Argentina.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En el día de hoy, se reveló una confesión de una persona cercana a un jugador que desea Boca. ¿De quien se trata? de Luis Advíncula. Tras varios idas y vueltas, parece que el jugador desea llegar al Xeneize. Recordemos que el domingo logró el ascenso con el Rayo Vallecano (no fue titular) por lo que su situación se había complicado. Sin embargo, desde el entorno aseguran que el peruano quiere llegar a La Boca.

Según el Diario Olé, quien decidió no revelar la fuente, el lateral estaría haciendo fuerza para salir del club español. Pese al ascenso, lo seduciría más la opción de venir a jugar en el Xeneize. El peruano habla constantemente con la gente del Consejo de Fútbol, a tal punto que el contrato estaría casi cerrado. La complicación aparece a la hora de negociar con el club dueño de su pase.

El Rayo estaría dispuesto a soltarlo por una suma mayor a los tres millones de dólares. Los dirigentes de Boca, obviamente, intentarán sacarlo por menos. Las ganas del jugador ayudarán a destrabar las negociaciones, pero el equipo de Vallecas no se deshará fácilmente de unas de sus figuras. Esta semana será clave para resolver el futuro de Advíncula y de Boca.

Emmanuel Mas cerca de Independiente

En las últimas horas se conoció un acercamiento de la dirigencia del equipo de Avellaneda por el lateral exSan Lorenzo. Según el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, se juntarán con el representante del jugador: “Mas es un jugador que le interesa, mañana nos juntamos con el representante y si está dentro de lo que puede pagar Independiente, lo vamos a traer”.

El futbolista llegó a Boca en 2018 tras su paso por el fútbol turco. En sus poco más de tres años en la institución, disputó 80 partidos, convirtió cinco goles y brindó la misma cantidad de asistencias. Su nivel nunca logró convencer a los distintos técnicos de Boca, a pesar de que con Alfaro tuvo más continuidad. El jugador queda libre el 30 de este mes y al Xeneize no le ingresará ningún dinero.