El viernes despedimos a Carlos Tevez y hoy toca decirle chau a otro futbolista que pasó por la institución. ¿De quién se trata? de Matías Caruzzo. El defensor, campeón en todos los equipos en los que jugó en Argentina, decidió ponerle punto final a su carrera. De esta forma, uno de los campeones invictos en el 2011, de la mano de Julio Cesar Falcioni, cuelga los botines de forma definitiva.
Caruzzo, se destacó por ser uno de los refuerzos de Claudio Borghi durante su etapa en el Xeneize. Sin embargo, no rindió al nivel que muchos esperaban. Con la llegada de Falcioni, tanto él como todo el equipo, tuvieron una gran subida en su rendimiento y lograron obtener el Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012. Además, fue subcampeón de la Copa Libertadores 2012, tras la derrota ante Corinthians.
El defensor, como mencionamos, llegó al club de la mano del Bichi Borghi por 2.500.000 dólares por el 85% de su ficha. Disputó un total de 94 encuentros, convirtiendo dos goles y aportando cuatro asistencias. El 2013 fue su último año en el equipo, donde solamente jugó 6 partidos. Gran contraste con el año de su llegada, donde participó en 34 encuentros, siendo su temporada más participativa.
Lucas Viatri, un ex Boca que tiene para rato
Así como hablamos de retiros, en contrapartida tenemos a Lucas Viatri. El atacante, de 34 años, todavía se siente con ganas de competir y seguirá su carrera en Deportivo Maldonado de Uruguay. Tras su paso por Peñarol y Colón, Lucas llega libre a la institución charrúa. Luego de tres fechas, el equipo se encuentra en el puesto 13 de la liga local sobre 16. Si bien no es un buen arranque, la llegada de Viatri entusiasma a los hinchas y alimenta sus aspiraciones.
Lucas debutó en Argentina en Boca. Su aparición en la primera Xeneize fue en el 2007. Llegó a disputar 133 partidos, convirtiendo 31 goles. La última temporada fue la 2012/13, donde decidió dejar el club tras tener escasos minutos de juego por tener a Martín Palermo por delante. Continuó su carrera en México y China, para después volver a jugar al país en Banfield y Estudiantes de La Plata, pero su paso no tuvo mucho éxito.