Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Su última función? Ameal y la ilusión de volver a ver a Tévez en la Bombonera

El presidente quiere que el 10 tenga su partido despedida.

Ameal
Fuente: Twitter: @AmealJorgeAmor

La salida de Tévez descolocó a propios y ajenos del club. Jorge Amor Ameal, única persona que estuvo al lado de Carlitos durante la conferencia, se mostró dolido con la salida del referente. El presidente fue el primero en tomar la palabra y manifestó: “yo me enteré esto anoche, que hablé con Carlitos. No quisiéramos que se vaya, que siga jugando, se lo planteamos ayer pero los motivos que me dio, me parecieron correctos”.

El presidente Xeneize no dudó en ofrecerle la Bombonera a Tévez para su partido despedida. Al respecto, mencionó: “Trataremos de hacer un partido homenaje. No queremos un ‘Nunca más’ con Carlitos. Él es ídolo del club. Para nosotros es un orgullo”. Por el momento no hay fecha pero, en palabras del propio Tévez, esperarán a que la situación sanitaria mejore para poder armar una despedida a cancha llena.

Ameal también confirmó que hizo todo lo posible para convencerlo, pero que la decisión del 10 era irrevocable: “No queríamos que se vaya. Queremos que siga jugando, se lo planteamos ayer pero los motivos que me dio me parecieron correctos”. Tévez, al respecto, comentó que tomó su decisión post Racing, pero dejó pasar unos días para enfriar su cabeza y no tomar una resolución apresurada.

Por último, Amor Ameal se refirió al llamado que mantuvieron el, ahora, ex capitán de Boca y Juan Román Riquelme: “Yo me enteré esto anoche, que hablé con Carlitos y Román. Sé que hablaron una hora”, manifestó, agregando que “ojalá la charla entre ellos sea efectiva y tengamos a Carlitos dentro del club”, abriendo la puerta a una posible vuelta de Tévez como dirigente deportivo.

En esta línea, al finalizar la conferencia de prensa, Carlitos y Román se abrazaron y salieron juntos del recinto. En las últimas horas abundaron las declaraciones que establecían como desencadenante de la decisión del hombre de Fuerte Apache a la relación entre ambos, pero este gesto parece poner paños fríos al tema. De momento, Boca, Román y Tévez seguirán caminos distintos, a la espera de la última función del “Jugador del Pueblo” en su partido despedida.