Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¡Picantísimo! Ruggeri se refirió a la salida de Tévez y no se guardó nada

El ex campéon del mundo cruzó a la diregencia Xeneize.

Carlos Tevez
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Oscar Ruggeri se destacó en sus años como panelista por ser una persona directa y sin pelos en la lengua. Debido a ello, el ex futbolista y director técnico supo ganarse fanáticos y detractores. Este mediodía, en el programa de Sebastián Vignolo que se transmite por ESPN, dio su parecer sobre la presunta salida de Carlos Tévez y no tuvo piedad con Riquelme y el Consejo de Fútbol.

“Se van todo así los ídolos de Boca. No hay uno que se haya ido bien”, arrancó Ruggeri. “Creía que con Riquelme esto no iba a pasar. Pensé que (Tévez) iba a tener una despedida adentro de la cancha como corresponde, porque a Riquelme no le gustó cuando le hicieron esto en su momento. Y ahora están haciendo exactamente lo mismo”, sentenció el “Cabezón” quien suele ser muy duro con la gestión de Román en Boca.

Pero no quedó ahí. El ex jugador aclaró que “esto en River no pasa. Yo estuve en las despedidas de Alonso y Francescoli y se despidieron como corresponde. En Boca no quieren”. Por último, sentenció que la salida de Tévez es una solución para Román y el resto de integrantes del Consejo del Fútbol: “Habrán brindado, le solucionó un problema a todos. Ya está”.

Las palabras de Ruggeri, quien debutó con la camiseta Xeneize y estuvo durante cinco años en el club, suelen hacer ruido en las redes sociales, a tal punto que su nombre se posicionó entre los temas más hablados en Twitter durante esta tarde. El ex campeón del mundo se suma a la larga lista de ex jugadores que dieron su opinión al respecto, lista que con el correr de los días seguramente se seguirá alargando.