Un 7 de octubre de 1995 Boca se enfrentaba ante Colón en la novena fecha del torneo Apertura en La Bombonera con victoria por 1 a 0 con el gol de Darío Scotto de cabeza al minuto 89 del segundo tiempo cuando se moría el encuentro. Pero la novedad de aquel partido pasaba por otro lado, otras eran las emociones del hincha porque regresaba tras 14 años al club un tal Diego Armando Maradona con la camiseta azul y oro otra vez en La Bombonera en un partido lleno de emociones y frases impactantes.
Era el regreso del 10, otra vez a La Bombonera, con un regreso espectacular Diego Armando Maradona salió del túnel con la cinta de capitán y una lluvia de humo y papelitos emocionó a más de 55 mil almas presente aquel día de 1995.
Las emociones estaban a flor de piel para el 10 que en la mitad de la cancha junto a Charly García y otros participes recibió el hermoso regalo de una caja donde estaban presentes Giannina y Dalma Maradona.
Ante esto, Diego dijo “Les pido perdón si aflojé antes de tiempo. Cuando se abrió esa caja en la mitad de la cancha con Dalma y Giannina me emocioné mucho” supo decir el 10.
Las picantes declaraciones de Diego aquel día
Tras regresar a la cancha luego de 14 años con la camiseta azul y oro Diego comentó “Jugar en La Bombonera con la camiseta es increíble, Boca es el amor de mi vida. Y a mi me pegó todavía más porque ya me estoy poniendo viejo. Esta cuarta vuelta va a ser la última. Y por eso no tengo dudas que va a ser la mejor”.
Luego, en el transcurso del partido ante el sabalero Diego Armando Maradona se cruzó fuerte con Julio César Toresani con el que se dijeron de todo y donde dejó la frase más repetida del entorno futbolístico cuando tenés una pelea.
Esto se debe a que Toresani fue expulsado al minuto 39 del primer tiempo y supo decir que la expulsión fue culpa de Maradona y que se la aguantaba que lo iba a buscar hasta la casa. Ante esta situación Diego comentó la frase histórica “Segurola y La Habana 4310 séptimo piso. Y vamos a ver si me dura 30 segundos” comentó picantemente Diego Armando Maradona.