No son horas fáciles para el delantero de Boca, Cristian Pavón. El jugador fue noticia en las últimas horas por una “fake news” que circuló por las redes sociales. En la misma, se aseguraba que había fallecido en un accidente de auto. El delantero no dudó en subir una historia a su Instagram, donde citaba la infame publicación, y desmintió categóricamente la noticia. El 31 “Xeneize” también escribió su descargo.
“¿No tienen límite no? Alguna vez van a vivir su vida y no la de los demás”, se desquitó. Además, subió una foto suya de ese momento y agregó: “Para todos los que se preocuparon, estoy mejor que nunca”. Evidentemente, muchas personas habían creído en la falsa noticia, dejándole mensajes personales a ver si era verdad.
El jugador tiene un presente irregular en el club, ya que este semestre arrancó inactivo debido a la falta de pretemporada y haberse operado los dos tobillos. Esta cirugía se debió a un sobrehueso que tenía en ambos pies, motivo por el cual recién pudo jugar promediando la Copa Libertadores y la Copa de la Liga local. Su intención era ser vendido, pero por este motivo no pudo ser transferido.
En lo que va del año 2021, el oriundo de Anisacate (Córdoba) disputó 9 partidos y no pudo convertir en el tiempo regular. Sí pudo marcar su penal en la definición con tiros desde el punto penal ante Racing, serie que decretó la eliminación de Boca en la Copa de la Liga. El equipo de Miguel Ángel Russo cayó 4-2, luego de empatar 0-0 en el tiempo regular.
Otra dificultad que tiene actualmente es una causa penal por violencia de género. Marisol Doyle, una joven cordobesa, lo demandó ante la justicia por abuso sexual con acceso carnal. El hecho se habría producido en noviembre del 2019, y en las próximas semanas se inicia el juicio. El jugador no puede salir del país, motivo por el cual se cayó su transferencia a los Ángeles Galaxy, de Estados Unidos, en marzo de este año.