En los últimos días, se supo que Sebastián Villa no continuará en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria. Ante esta situación, el colombiano participo de una entrevista en la que recordó su paso por Boca, club que dejó sin rescindir su contrato (hasta el 30 de junio de 2024) tras ser condenado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
“Estoy muy bien. Estoy jugando, haciendo goles. Estoy enfocado cien por ciento en el fútbol, en hacer las cosas bien. Estar aquí en Bulgaria también ayuda a madurar mucho, te hace más fuerte. No es fácil estar lejos de tu familia, tampoco el tema del idioma. Pero he superado muchas adversidades en la vida y ahora el presente es muy bonito. Tengo muchas ofertas, buen mercado para tomar la mejor decisión junto a mi representante”, expresó el delantero de 27 años en diálogo con Telemedellín.
Además, Villa destacó: “Boca es un club con el que voy a vivir eternamente agradecido. Soy un privilegiado por haber jugado tantos años. Tengo muchas amistades en Argentina. Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas”.
Por otra parte, con respecto a su futuro profesional, no descartó ir al Atlético Nacional de Colombia: “La gente que me conoce sabe que yo soy hincha. He hablado un par de veces, también lo he hablado con mi representante. Sería el hombre más feliz del mundo si pudiera vestir esa camiseta, es un sueño que tengo por cumplir. La verdad que se me pone la piel de gallina porque siempre he soñado con jugar en Nacional. Si se da esa oportunidad voy a estar muy feliz”.
“Ahora tenemos mucho mercado de pases y es sentarnos con mi representante, con mi familia, a ver qué es lo que vamos a hacer. Voy a ser sincero, hay una opción de que vaya a Nacional. Si los directivos quieren contratarme, que hablen con mi representante, que manden una oferta y me sentaré con mi representante a ver qué es lo que vamos a hacer. La puerta está abierta para negociar”, sentenció.