Hace minutos, desde la cuenta oficial de Twitter de Boca difundieron información sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió Exequiel Zeballos. Tras la resonancia que se realizó esta mañana, el cuerpo médico del Xeneize decidió que el jugador pase por el quirófano. En la clínica privada, el Changuito recibió la visita de algunos integrantes del plantel que comanda Hugo Ibarra.
La intervención a Zeballos se realizó esta misma tarde y duró aproximadamente una hora y media. Ahora, al jugador de Boca le espera una larga recuperación, que lo tendrá afuera de las canchas entre cuatro y seis meses. Aparentemente, mañana podría recibir el alta médica. Los próximos 45 días serán fundamentales en su recuperación.
Según el parte médico que emitió el club de la Ribera, previo a la operación, el nacido el Chango padecía una ruptura de la parte posterior de la tibia, además de tener comprometido el ligamento interno y otro que une la tibia y el peroné, por delante. Probablemente, el jugador de 20 años se pierda lo que resta de la temporada futbolística.
Los compañeros que visitaron a Exequiel Zeballos
En el sanatorio de la Trinidad, ubicado en San Isidro, el delantero vive su postoperatorio junto a su novia, allegados a su representante y dos futbolistas del plantel Xeneize. Tal como se pudo ver en imágenes, Aaron Molinas y Guillermo Pol Fernández fueron a acompañar personalmente al juvenil en este duro momento de su carrera.
En las próximas horas, también estarán arribando a la clínica los padres de Zeballos, que viajan desde Santiago del Estero. Veremos si a lo largo de la noche el futbolista recibe alguna otra visita referida al mundo Boca o aprovecha el tiempo para descansar junto a algunos de sus seres queridos. Por su puesto, en redes sociales varios de sus compañeros le manifestaron su apoyo.