Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Lo toma como ejemplo…”: Fernando Gago valoró el gesto de un jugador de Boca al entrenar

Quiere estar

Fernando Gago
Getty Images

Boca se entrena en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el duelo clave ante Barracas Central el próximo domingo 6 de abril a las 18 horas en La Bombonera por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El equipo que comanda Fernando Gago jugó realmente mal en Rosario ante Newell´s y está en deuda con su gente. Por eso, ante el guapo quiere volver a la victoria para no perderle pisada a Tigre en la cima de la Zona A. A su vez, en el entrenamiento de ayer un jugador de Boca tuvo un gesto para presentarse a entrenar y el DT Fernando Gago valoró su voluntad y lo tomó como ejemplo de diciplina para el resto de sus compañeros.

Lo cierto es que, la semana para Boca arrancó torcida con un clima negativo luego de perder ante Newell´s de mala manera donde fue superado en todas las facetas del juego y realizó un partido para el olvido.

Para colmo, el día martes Fernando Gago se ausentó de la práctica por molestias que le provocaron fiebre y vómitos por el cual Fabricio Coloccini y sus demás colaboradores se hicieron cargo de la práctica.

En tanto, en el día de ayer el periodista Tato Aguilera dio a conocer que “Hubo un jugador de Boca que tanto ayer (martes) como hoy se entrenó con un virus estomacal que le provoca dolores de cabeza, fiebre y mareos y ese jugador es Milton Giménez”.

Fernando Gago lo valoró

Este gesto del delantero ex Banfield fue totalmente celebrado y valorado por el entrenador Fernando Gago quien aplaudió el valor de la diciplina y el compromiso del jugador con el equipo como la camiseta de Boca.

De este modo, demuestra sus ganas de estar presente en La Bombonera el domingo 6 de abril ante Barracas Central como titular para revertir la mala imagen que dejó Boca en Rosario ante Newell´s donde cayó por 2 a 0. Boca jugó realmente mal y Milton Giménez lo sabe por eso quiere aumentar ante el guapo la cuota goleadora que lleva en Boca bajo 12 gritos de gol.