Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Siete bajas…”: Los jugadores de Boca que Gago no podrá usar ante Defensa y Justicia

Fernando Gago Boca

Fernando Gago es el entrenador de Boca. Como tal debe cumplir con una serie de condiciones sumamente importantes en el corto plazo. Ante esto, es cierto que en esta oportunidad está claro que pensando en el próximo encuentro ante Defensa y Justicia habrá una serie de jugadores sumamente importantes que no serán tenidos en cuenta.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tiene una serie de bajas sumamente importantes. “La baja más sensible para el encuentro de mañana ante Defensa y Justicia es Ander Herrera. El español, que venía jugando en muy buen nivel tiene una molestia muscular”. Esta información fue confirmada por el sitio Bolavip.

Aunque es cierto que hay una serie de situaciones puntuales sobre Boca en el corto plazo. “Otros que siguen esperando en la enfermería son Ignacio Miramón, que sufrió un desgarro grado II en el cuádriceps derecho; y Alan Velasco, quien continúa recuperándose de un esguince de tobillo. Por su parte, Nicolás Figal y Sergio Romero continúan inactivos tras sus respectivas operaciones”.

¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?

Por un lado es cierto que en esta oportunidad, Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes en el corto plazo. El primero de ellos se dará el próximo fin de semana cuando tenga que jugar el día domingo en condición de local ante Defensa y Justicia en La Bombonera. Aunque no será el único compromiso.

Una vez que ese encuentro quede culminado, el elenco xeneize que comanda Fernando Gago deberá jugar el domingo 30 de marzo en condición de visitante ante Newell’s en condición de visitante. De hecho, uno de los objetivos bastantes claros es poder pelear y competir en todos los torneos. Aunque la continuidad del entrenador Fernando Gago está en duda.