Finalmente, tras un fin de semana en donde el equipo dejó mucho que desear, el Boca de Fernando Gago logró regresar a la senda de la victoria, imponiéndose por 2-0 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza. Los goles de Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos sirvieron para darle un respiro al equipo local, que volvió a sonreír ante su gente en La Bombonera, en el comienzo de una fuerte seguidilla de partidos.
De todas maneras, el plantel Xeneize no tuvo una gran noche si de rendimiento hablamos. De hecho, al equipo dirigido por el ex DT de Racing y las Chivas de Guadalajara le costó muchísimo encontrar el camino hacia el arco de la Lepra mendocina, y el marcador se abrió por errores ajenos, que el delantero uruguayo supo aprovechar para volver al gol.
En ese sentido, hubo varios jugadores que quedaron marcados por un flojo nivel este martes por la noche en el Estadio Alberto J. Armando. Y uno de ellos es Alan Velasco, el futbolista que desembarcó en Brandsen 805 desde la MLS de los Estados Unidos, y mantiene a todos ilusionados con su nivel.
Sin embargo, el arribo del ex Dallas despertó mucha expectativa al ser la segunda compra más cara de la historia del club de La Ribera. Pero, al menos por ahora, no ha logrado demostrar el nivel que se espera de él. De hecho, el futbolista con pasado en Independiente no logra destacar y, ante Independiente Rivadavia, ha tenido un muy pobre partido.
Ante los mendocinos, Velasco volvió a mostrarse muy impreciso a la hora de pasar al ataque y fue de lo más flojo hasta que le tocó ser reemplazado por el Changuito Zeballos, quien ingresó con un buen ritmo y acabó sentenciando el marcador, poniendo el segundo tanto de la noche.
De momento, la segunda incorporación más cara de la historia del club no ha logrado asentarse, ni mucho menos ha podido mostrar la calidad de jugador que se espera ver. Y esta vez, los hinchas ya mostraron su falta de paciencia, esperando que pueda mejorar con el correr de los partidos.
