Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca arma el esquema semanal de entrenamientos con el eje en mejorar sus falencias

El cuerpo técnico interino preparará a sus dirigidos de una forma especial

Boca

El cuerpo técnico interino comandado por Mariano Herrón a la cabeza del grupo de Boca aprovechará la doble fecha FIFA para mejorar los aspectos más preocupantes que anotó en el triunfo ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol por la fecha 17 del campeonato.

Es sumamente positiva la victoria para el xeneize donde se acomoda en la tabla de posiciones y en la tabla anual con vistas a clasificar a la Copa Libertadores próxima tras un año de ausencia. Las enormes chances que tuvo Boca para liquidar el partido ante el bicho le dejaron el sabor dulce a Mariano Herrón de que el xeneize tiene las herramientas necesarias y la jerarquía para convertir goles y llevar al equipo a la victoria.

Aunque, en su carpeta de trabajo anotó una falencia importante que hace mermar todo lo positivo nombrado anteriormente. Que tiene que ver con el aspecto físico donde Boca no la pasa nada bien en materia de lesionados donde la lista ha sido larga a lo largo de la temporada. He incluso, en algunos jugadores han sido reiteradas las molestias físicas que le impidieron ser parte del 11 titular o de la convocatoria.

De este modo, Mariano Herrón y su equipo aprovecharán la fecha FIFA para acelerar y mejorar el estado físico de sus dirigidos donde observa que hay una falencia clara y visible que pueden sufrir en el marcador. En el segundo tiempo, Boca sufrió el cansancio físico y perdió contención en la mitad de la cancha en la que convirtió en figura a su arquero Leandro Brey producto de las numerosas chances que tuvo el bicho para empatar el encuentro.

Todos los lesionados en Boca

El xeneize tiene lesionado a varios jugadores por cuestiones físicas como son el caso de Gary Medel con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Marcos Rojo con reiteradas molestias físicas que le impiden estar al 100% y en la que jugó apenas 20 partidos de 46 posibles en la temporada.

Por su parte, Brian Aguirre volvió a tener minutos en cancha, pero se notó que estaba volviendo de una lesión. En tanto, Pol Fernández se entrenó diferenciado en la semana y no formará parte del equipo titular hasta diciembre.