Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Pidan disculpas…”: El tremendo elogio de Gustavo López a la dirigencia de Boca

Gustavo López lanzó un elogio hacia la dirigencia de Boca.

Boca Juniors

Gustavo López es uno de los periodistas que durante el último tiempo se había mostrado sumamente crítico con algunas decisiones que tomó la dirigencia de Boca en las últimas horas. Por eso mismo es cierto que en esta oportunidad el periodista que actualmente trabaja en ESPN se despachó con un fuerte respaldo hacia la dirigencia que conduce Juan Román Riquelme.

A raíz de esto, en el día de ayer Gustavo López lanzó una frase contundente contra la dirigencia de Boca. “Los que me puteaban por Valentini pidan disculpas. Está en todo su derecho la comisión directiva de decir pierdo 3 palos, pero este que no me atendió, me boludeó, no le voy a dar la posibilidad“. Por eso mismo es cierto que el marcador central se irá en condición de libre.

Por eso mismo está claro que Gustavo López remarcó algunas buenas decisiones que tomó la dirigencia de Boca en el corto plazo. “Perderás plata pero le estas avisando al resto que acá no se hace”. Por eso mismo algunas salidas de algunos futbolistas del club xeneize fueron sumamente conflictivas debido a una serie de decisiones puntuales.

¿Qué otra crítica recibió la dirigencia de Boca?

Hace algunos días el periodista de Radio Mitre Gabriel Anello lanzó una feroz crítica hacia la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. “El técnico de Boca, Diego Martínez, estaría enojado con Juan Román Riquelme por algunos nombres que llegaron a Boca, algunos pedidos del entrenador futbolísticos y cuestiones de un desgaste lógico en una relación y que no están bien”.

Por último también contó con algunos detalles de la intimidad entre ambos en los últimos días. “No es va a renunciar, ni que Riquelme lo va a echar, pero que la relación del técnico de Boca y Riquelme están desgastadas por el lado del entrenador. Esto es del vestuario de Boca, ahora ‘no sé si pasará, pero el DT no lo aguanta más a Riquelme. Hay que estar atentos a ver qué pasa