Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones pensando en lo que será el futuro en la institución xeneize. A raíz de esto, está claro que en cada uno de los partidos el entrenador siente una evaluación de manera permanente por cada uno de los dirigentes del club. Sin embargo, en estas horas se desató un nuevo conflicto.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas la situación es la siguiente. “Hubo cuestionamientos puertas para adentro con Diego Martínez, por el resultado ante Estudiantes. ¿Por qué tardó en hacer los cambios? ¿No se dio cuenta que había jugadores cansados?”. Esta información se dio a conocer por el periodista Martín Costa en Radio Continental.
De hecho, es cierto que también se contaron detalles de lo que resta del ciclo de Diego Martínez al frente del club. “Pareciera que el partido de Copa Argentina ante Talleres será determinante”. Por eso mismo es cierto que la continuidad dependerá de los resultados que se darán en el corto plazo. Aunque está claro que se deben tomar decisiones importantes.
¿Qué dijo Diego Martínez tras el empate en La Plata?
El entrenador de Boca Diego Martinez también hizo un análisis contundente de lo que sucedió en el segundo tiempo. “Les dije a los muchachos que este era el partido más importante del año. Porque nos íbamos a acercar a los puestos de la punta, reforzar la muestra de carácter de la eliminación dolorosa que tuvimos en Copa Sudamericana“
Por último está claro que el entrenador de la institución xeneize reflexionó acerca de lo que sucedió en el segundo tiempo. “Después del gol, es normal que como jugador te quieras aferrar. Lo que no me gustó es que no pudimos sostenerlo más tiempo. Y que los últimos minutos estuvimos defendiendo muy cerca de Romero“. Por eso mismo tiene ciertas preocupaciones con respecto a algunos rendimientos.