Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No es descabellado…”: La decisión que tomaría Diego Martínez para la Copa Sudamericana

Diego Martínez tomó una decisión contundente.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. Por lo tanto es cierto que debe modificar algunas posturas sumamente interesantes para los partidos de la Copa Sudamericana. De hecho, es cierto que tomó una decisión sumamente contundente.

De acuerdo a la información que contó el periodista Martín Costa, Diego Martínez haría lo siguiente: “Viendo la situación no es descabellado que Aguirre vaya de arranque en Ecuador. Es una posibilidad que se empieza a analizar seriamente, es una posición que ha ocupado con Heinze“. De hecho podría jugar como mediocampista. Aunque todo dependerá de lo que suceda con los entrenamientos en este contexto. Pero podría haber más cambios.

Por otra parte es cierto que el entrenador Diego Martínez mantiene la duda con Gary Medel. Si bien es real que en los entrenamientos lo probó en la mitad de cancha junto a Tomás Belmonte lo irá evaluando con el correr de la semana. De hecho, el entrenador del primer equipo les pidió a los dirigentes que sigan buscando mediocampistas.

¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?

Dentro de este contexto el entrenador de Boca Diego Martínez tomó una serie de decisiones bastantes puntuales. La primera de ellas es solicitarles a los dirigentes de la institución es sumar un lateral derecho. De hecho el principal motivo es las lesiones de Luis Advíncula y Marcelo Saracchi. Ambos se perderían el debut en este segundo semestre.

Por lo tanto es cierto que en los próximos días puede haber novedades sumamente importantes. Ante esto, es real que desde el club xeneize esperan que se pueda cerrar el pase de Matías Galarza. De hecho, los dirigentes de la institución son sumamente optimistas para poder resolver este problema de refuerzos en las próximas horas.