Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. Por lo tanto es cierto que pensando en el encuentro ante Independiente del Valle realizó una serie de variantes sumamente sorprendentes a la llegada de algunos refuerzos.
En el encuentro que se disputó esta mañana ante Argentinos, Diego Martínez paró el siguiente equipo. Sergio Romero, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Luca Langoni, Gary Medel, Tomás Belmonte, Julián Ceballos; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Este equipo perdió con Argentinos Juniors 1 a 0 en una práctica de 40 minutos.
A raíz de esto, el entrenador Diego Martínez realizó una serie de variantes para probar algunos cambios puntuales. Promediando la primera parte del mismo ingresaron Pol Fernández por Edinson Cavani, Milton Delgado por Gary Medel y Kevin Giménez por Marcos Rojo. Aunque es cierto que hay varios futbolistas ausentes.
¿Cuál fue el otro equipo que paró Diego Martínez?
Para el segundo encuentro que se diagramó Diego Martínez realizó una serie de cambios pensando en lo que será el encuentro ante Independiente del Valle. Por eso mismo el entrenador paró el siguiente equipo. Javier García, Kevin Giménez, Mateo Mendía, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Vicente Taborda, Pol Fernández, Milton Delgado, Juan Ramírez; Lucas Janson y Darío Benedetto.
A raíz de esto, pensando en el encuentro ante Independiente del Valle el entrenador recibirá dos buenas noticias. De hecho, en los próximos días Brian Aguirre y Milton Giménez se sumarán al plantel profesional. Aunque es cierto que están pensando en sumar al menos dos mediocampistas más. Por eso las próximas horas serán sumamente importantes.