Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Piensa en…”: El plan de Diego Martínez para Boca en la Copa Sudamericana

Diego Martínez tomó una decisión concreta de cara a la Copa Libertadores.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Por lo tanto es cierto que deberá tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será la Copa Sudamericana. Por eso mismo el entrenador está a la espera de algunas decisiones sumamente importantes que se darán en los próximos días para el encuentro ante Independiente del Valle.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador de Boca tomó una fuerte decisión. “Diego Martínez piensa en empezar a usar dos extremos por afuera con un doble 5 y dos 9. Por eso la llegada de Aguirre y el pedido para que se quede Langoni”. De hecho, es cierto que esta situación la contó Sebastián Infanzón.

Ante esto, es cierto que el entrenador de Boca también tiene otros planes para lo que sucederá en el corto plazo: “El juvenil Ceballos y el Changuito Zeballos también entran en ese plan. Obviamente a la espera del regreso de Zenón”. De hecho el mediocampista estará afuera del partido ante Independiente del Valle porque jugará los Juegos Olímpicos.

¿Boca puede sumar varios nombres?

Por un lado es cierto que Boca pretende sumar varios nombres importantes pensando en lo que será el próximo mercado de pases. Ante esto, es real que los dirigentes del club esperan la llegada de algunos volantes que serán sumamente importantes en el corto plazo. De hecho en las próximas horas podría darse la llegada de Matías Galarza.

Aunque el volante que actualmente juega en Genk tiene ganas de jugar en el club. Sin embargo no sería el único mediocampista para poder disputar la Copa Sudamericana. Por un lado está claro que Giuliano Galoppo es otro de los futbolistas que podría llegar a la institución en el próximo mercado de pases. Aunque aún no se cerró su transferencia.