Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“La idea es…”: Boca anunció cuándo presentará a sus refuerzos

Boca presentará a sus dos últimos refuerzos.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca es uno de los clubes sumamente importantes en el corto plazo que tuvo una serie de refuerzos sumamente importantes en las próximas horas. Por un lado es cierto que el presidente de la institución Juan Román Riquelme tiene la intención de presentar a varios futbolistas la próxima semana. Por lo tanto el entrenador Diego Martínez está contento.

De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, Boca tomó una decisión contundente: “La idea es presentar a Brian Aguirre junto con Milton Giménez. Esto se haría el próximo lunes”. De acuerdo a esto que fue informado de manera oportuna por el sitio lanumero12. Ante esto es cierto que no serían los únicos nombres.

Por otro lado, Boca con estas dos incorporaciones sumaría a cuatro caras nuevas para este mercado. A raíz de esto los nombres que llegaron fueron sumamente importantes. Tomás Belmonte, Gary Medel, Brian Aguirre y Milton Giménez fueron los futbolistas por los cuales se llegó a un acuerdo. De hecho, se gastó una cifra cercana a los 11 millones de dólares.

¿Qué otros refuerzos busca Boca en el mercado de pases?

Por un lado es cierto que en este mercado de pases, Boca tiene una actividad sumamente importante. Ante esto, es real que los dirigentes de la institución xeneize buscarán cerrar en las próximas horas a Giuliano Galoppo y Matías Galarza. Por eso mismo las próximas horas serán sumamente fundamentales para determinar las llegadas.

Una vez que se resuelva el problema de los mediocampistas los dirigentes de la institución buscarán reforzar el puesto de lateral derecho. A esta altura, es sumamente complicado que el lateral derecho Luis Advíncula pueda estar en la serie ante Independiente del Valle. Por eso mismo es cierto que se buscarán algunas alternativas.