Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Si está bien…”: La decisión de Diego Martínez con Aaron Anselmino

Diego Martínez tomó una decisión con Aaron Anselmino.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Aaron Anselmino es uno de los jugadores del plantel de Boca que se está recuperando de una serie de lesiones importantes. Ante esto, es cierto que en esta oportunidad el entrenador del primer equipo Diego Martínez tomó una decisión sumamente importante. Por eso mismo es cierto que en este caso el jugador podría emigrar en el mes de diciembre.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, la situación de Aaron Anselmino es la siguiente: “Se queda cedido por Chelsea por un año, Boca no buscará un central. Si esta bien físicamente, para Diego Martínez él y Rojo son los titulares”. Esto fue contado en el día de ayer por el periodista Sebastián Infanzon. Aunque el entrenador debe tomar una serie de decisiones importantes.

Por un lado es cierto que el entrenador Diego Martínez debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. Pensando en lo que serán los encuentros ante Independiente del Valle. Para ese encuentro seguramente tendrá una serie de bajas importantes teniendo en cuenta que son los Juegos Olímpicos. Aunque hasta el momento no hay muchas confirmaciones.

¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca, Diego Martínez tomó una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será esta temporada. Ante esto, está claro que el entrenador debe tomar decisiones importantes. La primera de ellas es mantener al margen a Darío Benedetto. De hecho, busco algunos reemplazos para el delantero.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta diversos factores para algunas decisiones del entrenador. Ante esto es real que empezará a tener en cuenta a varios futbolistas que son surgidos de las divisiones inferiores. Por lo tanto en las próximas horas también esperará que lleguen algunos refuerzos sumamente importantes.