Boca es uno de los clubes que buscará este año competir de la mejor manera en todos los torneos. Pero por otro lado pensando en la próxima temporada, el objetivo del presidente Juan Román Riquelme es disputar la Copa Libertadores. Ante eso, tiene varias variantes para poder clasificar. Sin embargo, ya está pensando en algunos futbolistas importantes.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Boca tendría abrochado a un refuerzo de categoría. “Leandro Paredes, para fines de 2024, principios del 2025. Boca tiene refuerzo de lujo casi casi abrochado”. Esta información fue contada por el periodista Leandro Valdés. Aunque es cierto que hay otros factores que pueden incidir.
Por un lado es cierto que Boca luchará contra algunos mercados nuevos que van apareciendo en estos años. “Tiene en su poder una oferta muy tentadora de un club de Arabia. La Roma aceptaría la transferencia. Si al finalizar la Copa América acepta, deberá firmar por dos o tres años de contrato”. Esta información fue contada por el periodista Sebastián Infanzon.
¿Qué otros refuerzos buscará cerrar Boca en esta semana?
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca empiezan a buscar una serie de alternativas sumamente importantes pensando en lo que será la competencia en la Copa Sudamericana. En primer lugar, pensando en lo que será el encuentro ante Independiente del Valle la prioridad será incorporar una serie de mediocampistas importantes. Eso quedaría realmente solucionado durante esta semana.
Por eso mismo, los dirigentes de la institución xeneize buscarán algunos nombres en otras áreas. De hecho, es cierto que en estas horas se podría concretar la llegada de Brian Aguirre. Ante esto, el entrenador Diego Martínez también le pidió a los dirigentes sumar un lateral derecho. Esto está dado por la lesión que sufrió Lucas Blondel.