Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Tres cambios: El equipo que paró Diego Martínez para el encuentro de Copa Argentina

Diego Martínez paró un equipo previo al próximo encuentro.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro de la institución xeneize. De hecho, es cierto que en el día de hoy paró un equipo pensando en el último encuentro del semestre. De hecho, realizó varias modificaciones.

En el entrenamiento que se dio esta mañana, el entrenador de Boca paró un equipo que tuvo 3 cambios. Dispuso el ingreso de NIcolás Figal por Marcelo Saracchi, Marcos Rojo por Lautaro Di Lollo y Vicente Taborda por Cristian Medina. Aunque en el entrenamiento de mañana el mediocampista surgido de las inferiores no entrenó por una molestia en el tobillo. Pero igualmente viajará con sus compañeros.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo de Boca que pararía Diego Martínez para el próximo encuentro sería el siguiente. Sergio Romero, Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco: Vicente Taborda, Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Aunque también habría otros cambios.

¿Cuándo confirmará el equipo Diego Martínez?

Diego Martínez es el entrenador de Boca y tiene una metodología sumamente particular. Por un lado es cierto que en la última práctica previa a cada uno de los encuentros termina definiendo el equipo para cada uno de los encuentros. De hecho, es real que todavía pueden realizarse algunos cambios para el encuentro del próximo miércoles. Pero todavía es muy prematuro para poder confirmar esta situación.

De hecho, una de las grandes dudas que tiene el entrenador es en la mitad de la cancha. Ante esto, esperará hasta último momento para definir si Cristian Medina puede ingresar en el equipo titular. A raíz de esto, es real que en el entrenamiento de mañana se volverá a confirmar el equipo para disputar el último encuentro del semestre ante Almirante Brown.