Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Se sintió respaldado”: La decisión de Diego Martínez para el futuro de Boca

Diego Martínez tomó una decisión para el futuro de Boca.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en lo que será el futuro del club. De hecho, es cierto que en las últimas horas tuvo que gestionar una serie de conflictos bastante particulares. El primero de ellos se dio luego de la derrota que el equipo sufrió ante Platense.

Tras la reunión que mantuvo con Juan Román Riquelme, el entrenador Diego Martínez tomó una decisión contundente: “Está muy bien, fortalecido. En la intimidad, luego de todo lo que se habló, tuvo una charla larga con Juan Román Riquelme. Se sintió muy respaldado. Al DT, no le gustó nada lo que pasó en cancha de Platense”.

Por otro lado, es cierto que Diego Martínez estuvo en el centro de la escena por varias cuestiones importantes. La primera de ellas es no contar con algunos jugadores para el próximo torneo. De hecho uno de los tantos que se irán serán Darío Benedetto y Norberto Briasco. Casualmente ambos estuvieron en el cumpleaños del atacante. Ante esto, habían pedido realizar algunos cambios en el entrenamiento.

¿Qué otra decisión tomó Diego Martínez?

Dentro de la charla que se dio hace algunos días con el plantel profesional, Diego Martínez dejó bien en claro algunas pautas con respecto al trabajo que se hará en las próximas horas. Ante esto es cierto que el entrenador xeneize está pensando en lo que será el encuentro ante Vélez. En principio no contaría con varios futbolistas del plantel profesional.

Por eso mismo está claro que para el próximo compromiso que se deberá disputar está recuperando varios futbolistas. Edinson Cavani, NIcolás Figal y Aaron Anselmino son algunos de los jugadores que podrían regresar a la titularidad con respecto al último encuentro. El único ausente será Marcos Rojo que deberá cumplir una fecha de suspensión.