Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Cumplimos un objetivo”: Diego Martínez habló tras la victoria de Boca

Diego Martínez habló luego del encuentro ante Nacional de Potosí.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es uno de los hombres más importantes que tiene Boca. Ante esto es cierto que el entrenador se mostró sumamente conforme con lo que sucedió anoche en La Bombonera. Ante esto está claro que luego de la victoria en la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí. Aunque es cierto que deberá afrontar otro cruce más para disputar los octavos de final.

Luego del encuentro en la conferencia de prensa, el entrenador Diego Martínez remarcó lo siguiente: “Hicimos el trabajo que teníamos que hacer. La diferencia estuvo bien. El equipo mereció quizás algún gol más, Cumplimos un objetivo, no el que realmente queríamos, pero tenemos una instancia más para poder seguir compitiendo en esta copa“.

Por otra parte, el técnico de Boca Diego Martínez remarcó la actuación de Marcelo Saracchi: “Me pone contento. Como se lo dije personalmente también lo voy a decir públicamente. Se lo merece. A veces los entrenadores podemos cometer errores por no darles a los jugadores las oportunidades que se merecen. Pero Marcelo no aflojó nunca y esto me pone contento por él, para que tenga minutos que estaba buscando”.

¿Qué más dijo Diego Martínez?

Por otra parte, el entrenador de Boca Diego Martínez habló sobre los refuerzos para el próximo mercado de pases: “Nos quedan dos partidos muy importantes, los playoffs todavía tenemos tiempo. Analizaremos cuando termine esta parte del torneo lo que ha sido el semestre y lo que empecemos a planear para la segunda parte del año, que será muy importante“.

Por último el entrenador se refirió a la situación de los futbolistas que se van con sus selecciones: “La Selección está por encima de todo. Creo que cualquier futbolista desea vestir la camiseta de su Selección, pero también nosotros nos jugamos un montón de cosas importantes. Vamos a afrontarlo como estén dadas las condiciones y competiremos contra el rival que nos toque con el equipo como se desarrolle en ese momento”