Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Lo ve capacitado”: El jugador que Diego Martínez probará como central

Diego Martínez tomó una decisión con un futbolista del club.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. A raíz de esto, en las últimas horas empezaron a surgir una serie de problemas sumamente importantes. Por eso mismo la situación en las últimas horas es la gran cantidad de centrales que acumulan lesiones.

Por un lado, la información que se dio a conocer en las últimas horas es la siguiente. “Campuzano es, ante la situación de necesidad, el volante al que Diego Martínez ve más capacitado para jugar de defensor central. Lo probó algunas veces y en la lista ante Atlético Tucumán fue considerado en esa posición. Es una de las alternativas”. Esto fue contado por el periodista Marcos Bonocore.

A raíz de esto, está claro que el entrenador de Boca Diego Martínez deberá tomar una serie de decisiones sumamente importante. Durante las últimas semanas los cuatro marcadores centrales titulares sufrieron diversas lesiones musculares. Por los cuales el entrenador deberá empezar a buscar otras opciones dentro del corto plazo para los partidos. Aunque ya quedan pocas semanas para el receso.

¿Qué alternativas tiene Diego Martínez?

A raíz de esto es cierto que el entrenador Diego Martínez tiene pocas alternativas en la zona defensiva. Pensando en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero solamente el futbolista Lautaro Di Lollo y Mateo Mendía serían la dupla de centrales. Sin embargo, puede darse una sorpresa sobre esta situación en las próximas horas.

Ante esto es cierto que el entrenador también puede respirar tranquilo debido a una serie de situaciones que se deben dar en el corto plazo. De hecho, para el próximo encuentro ante Talleres ya podría contar con la presencia de Aaron Anselmino que es uno de los jugadores más importantes. Aunque en las próximas semanas habrá más novedades.