Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El detalle en el contrato que Aaron Anselmino firmó con Boca

Boca tomó una decisión con el contrato de Aaron Anselmino.

Boca Anselmino (1)
@BocaJrsOficial

Aaron Anselmino es uno de los jugadores de Boca que en las últimas horas firmó contrato con la institución xeneize. De hecho, el futbolista que está teniendo mucho rodaje en el ciclo de Diego Martínez. Aunque en estos últimos encuentros no pudo jugar a causa de una lesión muscular. Sin embargo en las últimas horas sucedió algo particular.

En el día de ayer Boca comunicó que el futbolista surgido de las divisiones formativas de la institución Aaron Anselmino firmó la renovación de su contrato hasta el año 2028. Por lo tanto es cierto que la cláusula de rescisión se debía haber aumento. Pero desde el club se dio a conocer que la misma fue eliminada por una cuestión dirigencial.

Desde hace algunos meses, el presidente de Boca Juan Román Riquelme había declarado que una de las soluciones para evitar con la salida masiva de jugadores jóvenes era eliminar las cláusulas de recisión en los contratos. De hecho, este acto comenzó con esta situación. Aunque también habría algunos cambios sumamente importantes en los demás contratos.

¿Qué contratos se vencen en Boca?

Por un lado es cierto que la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme tiene que resolver varios contratos que son sumamente importantes en el plantel de Boca. Por un lado es real que tanto Pol Fernández como Edinson Cavani todavía no renovaron sus contratos con el club. Aunque es cierto que las negociaciones seguirán en las próximas horas.

Aunque está claro que el único futbolista por el cual no se hicieron negociaciones para renovar el contrato es el futbolista Nicolás Valentini. A raíz de esto, está claro que desde el club mantienen una postura bastante inflexible luego de algunos problemas. Por eso mismo se tomó esta decisión en el corto plazo con el jugador surgido de las divisiones inferiores.