Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Inédito: Los cambios de Diego Martínez para el debut en la Liga Profesional

Diego Martínez hará cambios para el próximo encuentro.

Diego Martínez Boca
@BocaJrsOficial

Diego Martínez es el entrenador de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro del club. De cara al encuentro que se dará ante Atlético Tucumán, el entrenador del primer equipo realizará algunas variantes sumamente importantes teniendo en cuenta el partido ante Fortaleza.

En la última práctica que se llevó a cabo en el día de hoy, el entrenador de Boca Diego Martínez hizo algunos cambios de cara al debut en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán. Teniendo en cuenta el último encuentro por la Copa Sudamericana, dispuso solamente tres cambios. Lautaro Di Lollo ingresará por Cristian Lema, Milton Delgado por Pol Fernández y Luca Langoni en reemplazo de Edinson Cavani. Por eso mismo tomó la decisión de apelar a la mayoría de los futbolistas titulares.

Por eso de no mediar inconvenientes de último momento, el entrenador de Boca Diego Martínez pararía el siguiente equipo. Sergio Romero, Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Milton Delgado, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Por eso haría descansar a algunos titulares.

¿A quién le dio descanso Diego Martínez?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca, Diego Martínez le dará descanso a varios futbolistas. En primer lugar, es cierto que Cristian Lema no está convocado para este encuentro debido a que debe penar por una fecha de sanción. Esto se dio luego de la expulsión sufrida en las semifinales del torneo anterior ante Estudiantes de La Plata.

Otro de los jugadores que estará ausente es el delantero Edinson Cavani. Su ausencia en el partido de mañana ante Atlético Tucumán obedece solamente a cuestiones físicas. Por eso mismo descansará pensando en el encuentro que se deberá dar el miércoles ante Fortaleza por la Copa Sudamericana. De hecho, ese encuentro es sumamente importante.