Marcelo Weigandt es uno de los jugadores del plantel de Boca que sufrió reiterados cambios durante esta temporada. Por un lado es cierto que luego del conflicto por la renovación de su contrato, tomó la decisión puntual de continuar su carrera en Estados Unidos. A raíz de esto, es cierto que en las últimas horas realizó una frase bastante particular.
Durante las últimas horas, Marcelo Weigandt contó algunos detalles sobre lo que significa estar al lado de Lionel Messi: “De Messi aprendí que hay que tener los pies sobre la tierra, es una persona que se puede hablar tranquilamente“. Aunque es cierto que hasta el momento el elenco de Estados Unidos quedó eliminado prontamente de la Concachampions.
A raíz de esto, Marcelo Weigandt también señaló lo siguiente sobre este aspecto del jugador argentino: “ Es una persona sencilla y humilde, es un amor de persona. Siempre dice palabras para sumar, es algo tan lindo que alguien así se fije en los chicos y esté en cada detalle“. Por eso mismo el lateral está sumamente conforme con todo lo que pasa hasta el momento.
¿Qué otra frase dijo Marcelo Weigandt?
Por otra parte es cierto que Marcelo Weigandt hizo referencia a todo lo que sucede en su experiencia en la MLS: “Cada partido tenemos que jugarlo como una final para lograr los objetivos que tenemos. No queremos que nos conviertan tan temprano, lo venimos trabajando. Lo positivo es que después nos afianzamos y marcamos goles. La defensa está muy sólida. La MLS es una liga muy competitiva que viene creciendo, no hay diferencias con el argentino“.
Ante esto, es cierto que el lateral derecho ahora está disfrutando de su nueva etapa como futbolista. Luego de no tener rodaje en la institución xeneize está aprovechando su momento para poder tener continuidad. Lo que llamó la atención es que no tiene una oferta por la opción de compra del pase.