Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La decisión de Diego Martínez tras la durísima eliminación de Boca en la Copa de la Liga

El DT del Xeneize tuvo un gesto con sus dirigidos a pesar de la caída frente al Pincha.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Boca perdió por penales ante Estudiantes en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, luego de que le igualaran el marcador 1-1 en tiempo reglamentario por un insólito penal de Cristian Lema y quedó eliminado en las semifinales de la Copa de la Liga 2024. Tras este encuentro, Diego Martínez decidió darle el miércoles libre al plantel del Xeneize.

Recién desde mañana el DT de Boca comenzar a preparar el duelo del miércoles a las 21:30 en el Estadio ueno La Nueva Olla de Paraguay contra Sportivo Trinidense por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana, donde su equipo acumula un triunfo, un empate y una derrota. Recordemos que con la eliminación ante el Pincha, el Xeneize quedó sin la chance de ir por un título ante Vélez y sin el boleto asegurado para la próxima Libertadores.

Diego Martínez, tras la eliminación de Boca en la Copa de la Liga

“Bronca, tristeza, sensación de injusticia. Boca hizo un gran primer tiempo, no sufría en el segundo, y la expulsión y el penal fueron muy condicionante para el desarrollo del juego. Lo aguantamos con el corazón, con compromiso, y la tristeza de los penales por haber quedado de manera injusta afuera de una final”, comenzó el DT de Boca en conferencia de prensa. Y analizó: “La decisión de Estudiantes de poner un volante más para cortar el juego interno no sucedía”.

“Es durísimo quedar eliminado de esta manera. Es durísimo. Da mucha bronca. La tranquilidad de haber hecho un muy buen partido. No la priorizamos, pero se dio de esta manera la rotación. Tratamos de que esta bronca se nos pase rápido y desde mañana trabajaremos en lo que viene”, agregó Martínez y destacó: “Boca es muy grande para quedarnos a pensar en lo que pasó. Más allá del dolor por quedarnos afuera, me voy con tristeza

Por último, sobre el penal en favor del Pincha, manifestó: “Cristian (Lema) primero golpea la pelota, sí es verdad que la pierna con altura, pero nada…Del arbitraje prefiero no hablar. Hubo situaciones que no nos favorecieron. Entiendo que el árbitro puede equivocarse como yo o como un futbolista en el campo”.