Frank Fabra tuvo que ser sustituido a los 64 minutos de la caída de Boca ante Fortaleza 4 a 2 en Brasil por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2024. El futbolista colombiano dejó el campo de juego del Estadio Castelão adolorido y en su lugar ingresó Kevin Zenón. Sin embargo, no parece indicar que no sufrió ninguna lesión.
Según indicó el periodista Emiliano Raddi no fue necesario que Fabra se haga estudios, el colombiano no tiene ninguna lesión muscular. Esto significa que el jugador de 33 años estaría disponible para el duelo del martes contra Estudiantes de La Plata, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la semifinal de la Copa de la Liga 2024.
Su presente en Boca
El jugador quedó en la mira de los hinchas por la expulsión que sufrió ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023 y fue recibido con silbidos en todas sus visitas a La Bombonera. Ante esta situación, Diego Martínez, se propuso ayudarlo y levantarlo anímicamente.
Por este motivo, en el último enfrentamiento del Xeneize por Copa Sudamericana, Frank jugó más adelantado y de lateral estuvo el uruguayo Marcelo Saracchi. A pesar de que tuvo una chance clara de gol en el primer tiempo, no demostró un gran rendimiento. Sin embargo, se espera que siga desempeñándose de aquí en más como volante ofensivo.
Navarro Montoya respaldó a Frank Fabra
El exfutbolista que se desempeña como panelista en Espn sostuvo que no está de acuerdo con la nueva posición de Fabra en el campo de juego: “No coincido con el entrenador de Boca“. Además, quien fue una gloria en el arco de Boca llenó de elogios al jugador que vistió la camiseta de la Selección de Colombia: “Fabra es uno de los mejores laterales izquierdos de la historia de Boca“.