Sergio Romero es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Por un lado es cierto que el arquero de la institución xeneize fue el gran responsable de la derrota de ayer en la ciudad de La Plata ante Estudiantes. Pero durante esta semana también estuvo en el centro de la escena por la renovación de su contrato.
Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación es la siguiente. “La oferta de renovación que tiene Sergio Romero es por 1 año más, y, además, superadora en lo económico. Él quiere continuar pero dependerá de la decisión que tome en conjunto con su esposa ya que ella también trabaja en el país”. Esta información fue contada por el periodista Marcelo Merkato.
También es cierto que durante esta última semana se mencionó la posibilidad de que Sergio Romero pueda irse a Inter de Miami. Aunque está claro que como toda decisión de su carrera deportiva esta basada en la relación que tenga con su familia dado que su esposa quiere quedarse en el país. Por eso las próximas semanas serán importantes.
¿Qué dijo Sergio Romero sobre su renovación?
Durante esta semana, Sergio Romero fue sumamente contundente con su decisión sobre la continuidad en el club: “Tengo contrato con Boca. Hasta diciembre. Daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos“. Aunque todavía no se tomó la decisión final.
Por otro lado, es cierto que durante estas semanas los dirigentes de la institución están tratando de renovar todos los contratos que se vencen del plantel profesional. De hecho, las ofertas están sobre la mesa. Por lo tanto en las próximas semanas podrían anunciarse las buenas noticias para los jugadores que utiliza Diego Martínez de manera habitual.