Sergio Romero es uno de los jugadores más importantes que tiene Boca. Por un lado es cierto que en las últimas horas, el arquero había puesto en duda su continuidad sobre su futuro. De hecho, en el día de ayer se dio a conocer que Inter Miami es otro de los equipos involucrados en sumar al arquero para lo que será la próxima temporada.
Durante el día de ayer, el periodista Julio Pavoni contó algunos detalles de la situación del arquero: “Sergio Romero acaba de tomar la decisión de quedarse en Boca. Se va a reunir con Riquelme en los próximos días para comunicarle su decisión. Contrato hasta Diciembre de 2025”. Aunque esta situación seguirá en estos días.
A raíz de esto, es cierto que una de las principales tareas que tienen Riquelme es la renovación del contrato de algunos futbolistas de la institución. De hecho, es real que el dirigente está trabajando con mucha intensidad sobre mantener el plantel para poder pelear todos los frentes. De hecho, el objetivo es ganar la Copa Sudamericana.
¿Qué había dicho Sergio Romero sobre su continuidad?
Después del partido por la Copa Sudamericana, Sergio Romero habló sobre su continuidad en la institución xeneize: “Tengo contrato con Boca. Hasta diciembre. Daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos”. A raíz de esto la decisión se tomará en las próximas horas.
Por otro lado, es cierto que en el día de ayer el arquero estuvo en el centro de la escena luego de que se mencionó que podría llegar a Inter Miami. Pero está claro que tanto el deseo de la familia del arquero es quedarse en el país. De hecho, el anunció se haría en las próximas horas luego de las charlas que tenga con el presidente del club.