Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Ya comenzaron”: Los detalles inéditos para renovar La Bombonera

Boca empezó a remodelar La Bombonera.

La bombonera Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme es el presidente de Boca. Como tal debe tomar una serie de decisiones sumamente importantes pensando en el futuro de la institución. Aunque es cierto que en este caso uno de los proyectos más importantes que tiene es la ampliación de La Bombonera. De hecho, se dieron a conocer algunos detalles sumamente inéditos.

De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte del periodista Fafi Pérez, la situación en Boca es la siguiente. “La ampliación de La Bombonera ya está en marcha. No es ninguno de los proyectos conocidos hasta el momento. Se ampliará a casi 80.000 lugares. Los bancos de suplentes se moverán hacia el otro lado, al sector de las plateas”.

De hecho es cierto que también se dieron otros detalles de las situaciones de La Bombonera: “Son varias etapas en las cuales Boca solamente perdería la localía en la última: derrumbar los palcos para construir una nueva platea que daría 10.000 lugares más. Para ese entonces, Boca deberá mover su localía y ya hay un acuerdo con un estadio que se usa poco en el fútbol argentino”.

¿Cuándo se haría efectiva la renovación de La Bombonera?

Por un lado es cierto que La Bombonera será ampliada en diversas etapas. Por eso mismo es cierto que los dirigentes de la institución xeneize ya empezaron con algunos trabajos. En primer lugar, todo consiste en la remodelación de algunos sectores. Por otra parte es cierto que de a poco van comenzando las remodelaciones en las plateas.

De hecho, otra parte sumamente importante que se deberán remodelar es las populares. Por una iniciativa de Juan Román Riquelme también es cierto que todas las tribunas altas podrían convertirse en populares. También hay una intención de poder modificar algunos sectores sumamente cercanos al estadio de la institución xeneize.