Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Confirmado: El equipo que pondrá Diego Martínez ante San Lorenzo

Diego Martínez confirmó el equipo de cara al partido ante San Lorenzo.

Diego Martinez - Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes sumamente importantes que debutará la semana próxima en las competiciones internacionales. De hecho, es cierto que el elenco que dirige Diego Martínez jugará en el día de hoy ante San Lorenzo. El objetivo será ganar para meterse de lleno en los puestos de clasificación a la próxima instancia del torneo. Pero depende de si mismo para poder clasificar.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Diego Martínez confirmó el equipo en la práctica de ayer. De hecho, teniendo en cuenta el partido ante Central Norte, el entrenador producirá cuatro variantes. Cristian Lema por Aaron Anselmino, Luis Advíncula por Jabes Saralegui, Cristian Medina por Vicente Taborda y Luca Langoni por Miguel Merentiel.

De no suceder nada extraño de último momento, el entrenador de Boca Diego Martínez pararía el siguiente equipo. Leandro Brey, Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani. Sin embargo, los cambios se producen pensando en la rotación.

¿Por qué Diego Martínez introduce varios cambios?

Por un lado es cierto que el entrenador de Boca Diego Martínez hizo una serie de cambios sumamente importantes. De hecho, es real que pensando en el debut por la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí seguramente le de rodaje a algunos futbolistas que necesitan minutos en el corto plazo. Por eso mismo le dará rodaje a muchos titulares.

Ante esto, es cierto que los hinchas del club están sumamente conformes con las decisiones que se vienen tomando en el corto plazo. La intención es darle prioridad a lo que será la Copa de Liga debido a que es el torneo más importante que deberá competir en el corto plazo. Sin embargo, es cierto que se vendrán partidos sumamente complicados.