Por un lado es cierto que Edinson Cavani es uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Boca. A raíz de esto, es cierto que en las últimas horas el periodista Pablo Ladaga hizo una afirmación bastante contundente en estos días en relación al rendimiento del delantero uruguayo en algunos encuentros donde no encontró el rendimiento deseado.
En el día de ayer, el periodista Pablo Ladaga contó la situación sobre Edinson Cavani: “Lo usaron para entrarle a Riquelme. Fue en plena campaña política y en esta parte del año donde todos están deseando que le vaya mal. Están buscando que a Boca las cosas no le salgan, que sea todo un escandalo”. Aunque el tiempo le terminó dando la razón al uruguayo.
Por otro lado, es cierto que Pablo Ladaga también salió a respaldar a Juan Román Riquelme: “Al final una vez más tenía razón. A Cavani le dijeron de todo: Que era un principiante, que estaba viejo, que estaba acabado. Por eso Riquelme marcaba que estaba contento de tener el mejor jugador extranjero de la historia”. Además el uruguayo es el goleador del ciclo de Diego Martínez.
¿Qué dijo Edinson Cavani sobre las criticas a su rendimiento?
Luego del último encuentro que se disputó el fin de semana ante Central Norte de Salta por Copa Argentina, Edinson Cavani fue sumamente contundente con sus afirmaciones: “Estamos acostumbrados. Yo trabajo para darle lo mejor a este club, a la gente que me apoya desde el primer día, esa ha sido siempre mi esencia y no la voy a cambiar nunca, voy a seguir para adelante dejando lo mejor“.
También es cierto que el delantero uruguayo contó lo siguiente sobre este aspecto: “Cuando lleguen los goles, estaré contento, y cuando no lleguen, seguiré trabajando, como hice siempre. El arco no se abre, somos los delanteros los que hacemos que se abra, cuando seguimos trabajando y somos constantes. La única receta es trabajar, trabajar y no perder confianza. Es como esperan que les caiga algo del cielo, si esperás eso, no llegan“.