Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No pudieron aseverar”: La dura frase de Jorge Martínez en medio del juicio contra una empleada de Boca

El exentrenador de Boca habló en medio del juicio.

Boca

Jorge Martínez ocupó durante un tiempo un cargo importante en Boca. Por un lado es cierto que el entrenador del primer equipo de la rama femenina del fútbol está acusado por abuso sexual contra Florencia Marco. Sin embargo, en las últimas horas el exentrenador nuevamente salió a hablar y a contar las versiones de los hechos.

En una entrevista con Radio La Red, el exentrenador de Boca aseguró lo siguiente: “Uno se siente mal, angustiado, te cortan la vida en milésimas de segundos y no entendés por qué. Hubo 15 testigos que han pasado, y las dos testigos presenciales del hecho; una estaba hablando con la señorita Marco y la otra que estuvo a dos pasos, no pudieron aseverar que hubo tocamiento”.

Aunque es cierto que también el exlateral de Boca aseguró lo siguiente sobre los hechos: “Ella estaba en un pasillo hablando con una de las testigos, había una jugadora al lado. Yo venía con otra jugadora, veníamos hablando, pasamos por al lado de donde estaban ellas y seguimos caminando. Seguí a mi oficina para diagramar el entrenamiento de la fecha siguiente, no entiendo dónde hubo un tocamiento”.

¿Qué otra frase dijo el exentrenador de Boca?

Por otro lado Jorge Martínez, quien se desempeño en este rol en Boca también aseguró lo siguiente: “Habría que preguntarle a ella por qué hizo esa denuncia. Yo simplemente me dedicaba a trabajar, a hacerlo lo mejor posible todos los días con responsabilidad. Estábamos felices trabajando bien, no lo entiendo, no lo sé. Por eso estamos dispuestos ante la Justicia desde el primer día”

Por último Jorge Martínez contó como está viviendo este momento desde el lado personal: “Es bravo, no es una denuncia simple, te están acusando de abuso sexual simple. El título te destruye. Te quedás afuera del sistema. Y es difícil reinsertarme. Pero confío en quién soy, descanso tranquilo porque soy inocente. Es durísimo porque no tenés vida, te cortan toda la posibilidad de seguir creciendo y de ser feliz. Te olvidás de sonreír”.