Boca tiene un calendario sumamente agitado que empezará esta noche cuando el equipo xeneize juegue ante Godoy Cruz. Pero la seguidilla para el equipo que comanda Hugo Ibarra continuará el próximo miércoles cuando juegue por copa Argentina ante Quilmes. En las últimas horas, surgió una modificación sumamente importante en relación a ese encuentro.
Según la información que circuló en las últimas horas, Boca tendrá un cambio sumamente importante para su próximo partido. De hecho, el encuentro ante Quilmes se estará jugando el miércoles a partir de las 22 horas. Aunque es cierto que por una cuestión de televisión se estará jugando en ese horario sumamente atípico teniendo en cuenta varias cuestiones. En primer lugar, es una falta de respeto hacia los hinchas que viajarán.
También hay que tener en cuenta que Boca no se estará quedando en la provincia de Mendoza para disputar ese partido. Según se supo en estas horas, el conjunto que dirige Hugo Ibarra volverá rápidamente a Buenos Aires para continuar con la rutina de entrenamientos. Para el próximo encuentro que será el día miércoles ya volverán Darío Benedetto y Marcos Rojo.
¿Contra quién podría jugar Boca en copa Argentina?
Boca podría estar disputando una semifinal bastante histórica. Aunque es cierto también que si River avanza a la próxima instancia podrían jugar entre ambos conjuntos. Aunque es cierto también que todavía no se ha establecido una posible fecha para ese encuentro. Eso está indirectamente relacionado con el calendario que se podría armar luego de la semana próxima.
Ante esta situación que se puede dar, los hinchas de la institución xeneize se han mostrado felices nuevamente con poder jugar ante el eterno rival. Aunque es cierto que deben darse dos aspectos sumamente fundamentales. La institución xeneize como su máximo rival deberían ganar sus partidos para poder jugar la semifinal entre ambos conjuntos.