Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! La buena noticia que recibió Hugo Ibarra para el partido con Quilmes

Hugo Ibarra recibió una buena noticia de cara al próximo partido.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Independientemente de lo que pase con el encuentro ante Godoy Cruz, Hugo Ibarra va pensando en el próximo encuentro de Boca. Aunque por estas horas el entrenador xeneize recibió una buena noticia para el próximo partido de copa Argentino. Este futbolista no viajará a Mendoza. Sin embargo, en el día de hoy entrenó a la par de sus compañeros.

Según la información que se conoció en el día de hoy, Darío Benedetto dejó atrás sus problemas estomacales y hoy pudo entrenar a la par de sus compañeros. Pese a que Hugo Ibarra decidió que no viaje hoy junto al resto de sus compañeros, si podrá estar el próximo encuentro. De hecho el día miércoles jugará ante Quilmes en un encuentro clave por copa Argentina.

A raíz de esto, Hugo Ibarra tomó la decisión de que a Mendoza vaya el delantero habitual de la reserva Javier Morales. De hecho, esto también esta dado por la lesión que arrastra Nicolás Orsini en su pierna derecha. De hecho, el atacante será preservado por unos días debido a que se le acumuló liquido en esa zona. Quizás pueda estar en el próximo encuentro.

¿Por qué Hugo Ibarra tiene tantas bajas?

Por un lado es cierto que Hugo Ibarra para esta semana nuevamente tendrá muchísimas bajas. Los principales motivos de esta situación son varios. En primer lugar, hay que tener en cuenta que pierde a tres jugadores por fecha FIFA. También debido al extenso calendario que se jugó durante este año se empezó a sentir el cansancio físico en algunos futbolistas.

También es cierto que por el momento los juveniles han sido la gran respuesta ante momentos que han sido sumamente adversos. Por un lado es real también que debido a la irregularidad que presenta el campeonato, el conjunto xeneize aún sigue prendido. Está claro que ante las bajas se ha hecho fuerte con muchos jugadores surgidos de las inferiores.