Desde la llegada de la actual gestión de los dirigentes de Boca, hay diversos motivos por los cuales se puede sonreír. Más allá de la llegada de Juan Román Riquelme a la institución hay otras situaciones que le permite a la institución soñar con un futuro. Aunque es cierto que también Jorge Amor Ameal tiene una influencia sumamente importante en las obras.
Durante las últimas horas, Carlos Navarro uno de los arquitectos que tiene la institución para el desarrollo de algunas obras, mostró algunos avances. Por un lado, Boca tendrá por primera vez en su historia una cancha de hockey en los terrenos de casa amarilla. Es cierto que con la actual comisión directiva se practican más deportes en el club.
De hecho, ante esto muchos hinchas de Boca se sienten orgullosos y representados por los actuales directivos. Sin embargo está claro que una de las mayores obras que se deberá realizar en el estadio es la remodelación de La Bombonera. Pero todavía no se ha podido avanzar en esa obra debido a que primero se han establecido otras prioridades.
¿Qué otro obra tiene planificado Boca?
Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca dentro del presupuesto tienen planificadas una serie de mejoras en el predio de Ezeiza. Por un lado es cierto que también se está evaluando una posibilidad bastante concreta. De hecho, están evaluando en los próximos meses tener una enorme concentración. Aunque también hay que remarcar esta situación que se fue modificando.
Por otro lado es cierto también que el anhelo más grande por parte de todos los socios del club es la realización de un nuevo estadio. También hay que tener en cuenta varios detalles fundamentales. Aunque es cierto también que los vecinos que ocupan una de las dos medias manzanas que se deberían comprar no quieren vender parte de sus terrenos.