Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El elogio de un entrenador a Juan Román Riquelme: “Riquelme se…”

Juan Román Riquelme recibió un elogio sumamente particular en estas horas.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme quizás sea el hombre mas preponderante de los dirigentes de Boca. Por un lado es cierto también que en su etapa se han realizado algunos cambios en el equipo que actualmente hoy está comandando Hugo Ibarra. Aunque también hay que tener en cuenta varios aspectos que han sido destacados por todo el mundo del futbol.

En las últimas horas, el que elogió a Juan Román Riquelme fue el entrenador Humberto Grondona. Uno de los hijos de Julio remarcó una cuestión que decía su padre sobre el dirigente xeneize: “Mi viejo le advirtió a Angelici que le arregle el contrato a Riquelme, porque en algún momento de la vida Riquelme se la iba a poner, no se lo arregló, y Román se la puso y le ganó una elección. No lo escuchó”.

Aunque también es cierto que Juan Román Riquelme siempre se muestra como una persona sumamente inteligente. El dirigente de Boca siempre remarca algunas cuestiones bastantes puntuales sobre las decisiones que toma la institución en beneficio de sus socios. Aunque también es cierto que se deben mejorar algunas decisiones importantes.

¿Cuál será la próxima decisión de Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme deberá tomar una serie de decisiones en el corto plazo pensando en el beneficio de la institución. Por un lado es cierto que el dirigente xeneize deberá en el corto plazo tomar una decisión sumamente contundente. Hace algunas horas se conoció el dato de que buscará un entrenador de jerarquía pensando en la próxima temporada.

Sin embargo, hay un detalle que deberá ser pasado por alto. El actual momento que está atravesando Hugo Ibarra con una serie de 5 victorias consecutivas también lo posiciona para quedarse con el puesto. Sin embargo, esa decisión se deberá tomar en el corto plazo. Esto se hará una vez que se termine todos los encuentros de la temporada formal.