Hugo Ibarra ya no tiene tiempo para el descanso. El entrenador xeneize está pensando en hacer algunas variantes en relación al equipo que triunfó en La Bombonera ante River. Aunque es cierto que esta noticia le desagradará a algunos hinchas de Boca. Pero también hay que tener en cuenta el detalle de que será una semana corta.
Hace un rato, Hugo Ibarra dio la nómina de los futbolistas que estarán concentrados luego del entrenamiento para el partido ante Lanús. De hecho, el conjunto xeneize tendrá una baja sumamente importante. Hay que remarcar que Marcos Rojo no podrá estar disponible debido a que fue expulsado. Aún se espera la sanción por parte del tribunal de disciplina.
Aunque la mayor novedad que presentó Hugo Ibarra en esta lista es la inclusión de Maximiliano Zalazar en lugar de Marcos Rojo. Aunque también es cierto que el delantero que habitualmente juega en reserva aparece como una de las grandes sorpresas por parte de los futbolistas juveniles. Esto está dado debido a que no hay variantes en ataque.
¿Hará cambios Hugo Ibarra?
Hugo Ibarra estará planificando a partir del entrenamiento de esta tarde el equipo que disputará el partido de mañana frente a Lanús. Según algunas informaciones que fueron surgiendo en estas horas, la intención es que se repitan la mayor cantidad de nombres posibles. Aunque también está claro que el entrenador está muy conforme con los últimos partidos.
Aunque también hay que tener en claro dos aspectos sumamente fundamentales que se han revertido en el último tiempo. Independientemente de los resultados, hay un cambio sumamente radical desde la actitud en relación a los primeros partidos de este ciclo. De hecho, en La Bombonera los futbolistas empiezan a sentir muchas comodidades.