Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Boca ya tiene al reemplazante de Marcos Rojo

Boca ya definió quien será el reemplazante de Marcos Rojo.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Marcos Rojo no podrá decir presente ante Lanús. Es cierto también que el entrenador de Boca, Hugo Ibarra ya tomó una decisión bastante contundente en relación al futuro xeneize. Aunque hay que tener en cuenta varios factores para el reemplazo. De hecho, está claro que la baja del capitán será sensiblemente un impacto para todo el grupo.

Por un lado según la información que se conoció en las últimas horas, el entrenador de Boca Hugo Ibarra ya tomó una decisión sobre quien será el reemplazante de Marcos Rojo. De hecho, Carlos Zambrano estaría tomando el lugar del marcador central que se fue expulsado ante River. Aunque esto recién se estará confirmando en el entrenamiento de esta tarde.

Aunque también está claro que esta semana en Boca se está caminando un camino sumamente tranquilo. También hay que tener en cuenta varios aspectos fundamentales. De hecho, debido a las cuatro victorias de manera consecutiva el conjunto xeneize se está ubicando entre los que están peleando el campeonato de primera división.

¿Boca podrá pelear el campeonato?

Por un lado, Boca está bastante cerca de luchar por obtener los puntos en relación a la pelea que tiene en la cima de la tabla. De hecho está bastante claro alguna cuestión puntual. Por un lado hay que remarcar también que debido a la serie de victorias consecutivas que se han dado en la últimas fechas, el conjunto xeneize se puso en la cima de arriba.

Aunque también hay que remarcar un punto a favor. Por un lado los rivales de arriba han empezado a perder puntos y también las victorias le han dado una tranquilidad para poder desarrollar la idea. Sin embargo, también está claro que los dirigentes están bastante tranquilos con los resultados que se han dado en las últimas jornadas del equipo azul y oro.