En el encuentro de ayer entre Boca y River, Alan Varela fue protagonista de una situación particular con Rodrigo Aliendro. Aunque es cierto que el mediocampista xeneize no lo quiso lastimar con mala intención, durante estas horas habrá un gesto con el compañero que juega en el equipo rival. Aunque en estos momentos empiezan a existir algunas charlas.
Según la información que contó el periodista Diego Monroig, Alan Varela se comunicó con el entorno de Rodrigo Aliendro para poder visitarlo cuando sea operado. Por un lado es un gesto sumamente noble por parte del mediocampista de Boca. Aunque es cierto también que el golpe que sufrió el volante de River no fue producto de la mala intención.
Sacando ese detalle, Alan Varela nuevamente volvió a demostrar que puede estar a la altura de Boca. De hecho, en los últimos encuentros el volante central mostró el nivel necesario para mantener la titularidad. Desde hace un tiempo, siempre se ha mostrado como uno de los grandes futbolistas que tiene el plantel. También rindiendo en los partidos claves.
¿Cómo fue el partido de Alan Varela ante River?
Según la información que se brindó en las últimas horas, Alan Varela nuevamente volvió a demostrar estar a la altura en un partido ante River. Fue el mediocampista que más quites pudo realizar durante todo el partido. Además fue el futbolista del conjunto xeneize en el campo debido a su alta efectivad en pases a sus compañeros de la institución.
Aunque hay otro dato sumamente sorprendente sobre el mediocampista xeneize. La intención del volante es que la pelota le llegue limpia a sus compañeros. Bajo ese número acumula el mayor porcentaje de pases hacia sus compañeros en todo lo que se lleva jugado del torneo local. Eso es una gran alegría y un gran síntoma para los que manejan el fútbol profesional.