Boca jugará hoy el partido más importante que le queda en el semestre. Si bien es cierto que todavía restan algunos encuentros para finalizar la temporada, el partido ante River se vive de una manera muy particular. Aunque en esta oportunidad es cierto que el equipo que comanda Hugo Ibarra no llega de la mejor manera. Pero la ilusión es lo último que se pierde. Aunque para este partido habrá un operativo bastante particular.
Según la información que se brindó en estas horas las puertas del estadio para que los socios de Boca puedan acceder al mismo abren a las 13 horas. Es cierto también que hay otro hecho que se debe destacar. Como viene pasando últimamente dentro de la institución, se tomó la decisión de poner un filtro para que todos puedan asistir al estadio. Sin embargo, está claro que hay mucho malestar por esa situación que se dio en las últimas horas.
Por un lado es cierto que los acceso serán los mismos que vienen sucediendo en los últimos encuentros, aunque también los hinchas de Boca se agruparán temprano en las inmediaciones de La Bombonera para esperar que no suceda ningún problema en relación a la institución. Aunque también hay que remarcar que se vivirá un clima sumamente festivo. También es cierto que por estas horas los dirigentes del club toman mucha tranquilidad.
¿Habrá algo especial para los hinchas de Boca?
Según se pudo conocer en las redes sociales durante las últimas horas, desde el club tomaron una decisión bastante particular. Por un lado es cierto que están pensando en hacer un recibimiento sumamente único. Aunque es una de las tantas sorpresas que se esperan hoy en el estadio. También hay que tener en cuenta varias situaciones que se fueron dando en este tiempo. El hincha de Boca está bastante cansado de algunas situaciones.
También hay que tener en cuenta dos factores. Por un lado es verdad también que será el primer clásico que se dará con mayoría de público luego de varios años. En primer lugar, la pandemia le prohibió a los hinchas de la institución xeneize de poder tener un clásico en el estadio. Aunque seguramente hoy se estará viviendo un clima sumamente festivo.