Boca deberá jugar el próximo domingo un partido sumamente importante para sus aspiraciones de campeonato. Por un lado es cierto que el próximo partido será sumamente fundamental para las aspiraciones del conjunto xeneize. Ante esto, Hugo Ibarra empezará a recibir buenas noticias pensando en el partido que tendrá ante River.
Según la información que contó el periodista Augusto César, en la práctica de esta tarde Hugo Ibarra recibirá muy buenas noticias. Por un lado, es cierto que esta tarde Óscar Romero y Luca Langoni podrán entrenar a la par de sus compañeros y luchar por un lugar en el equipo titular. Aunque de a poco el entrenador de la institución xeneize está buscando más soluciones.
Aunque también está claro que de cara a los próximos encuentros el entrenador empezará a recuperar futbolistas. Por un lado, Hugo Ibarra podrá contar con algunos futbolistas sumamente importantes. De hecho, tanto Pol Fernández como Alan Varela volverán a ocupar su lugar en el primer equipo. Aunque también sucederá lo mismo con Luis Advíncula. Los tres volverán a ser titulares en el próximo encuentro.
¿Qué otro cambio podría hacer Hugo Ibarra?
En las últimas horas también se fueron conociendo algunas informaciones sobre lo que Hugo Ibarra podría plantear el próximo domingo. Si bien todavía se está lejos del objetivo deseado, podría realizar algunos cambios desde lo táctico. Ante la ausencia de Sebastián Villa, el entrenador está pensando en la posibilidad de jugar con Luis Vázquez y Darío Benedetto.
Aunque también es cierto que no sería el único cambio que se podría realizar en el corto plazo. De hecho, también se está evaluando la posibilidad de que el director técnico pueda jugar con cinco defensores. Aunque durante esta semana habrá una gran variedad de ensayos para este encuentro. Pero para eso habrá que esperar unos días más.