Tras la victoria de Boca, Norberto Briasco, autor de uno de los goles frente a Colón, habló con la prensa. El delantero nacionalizado armenio estuvo más de nueve meses fuera de las canchas por problemas físicos. Beto jugó de extremo en reemplazo del lesionado Sebastián Villa. El colombiano es baja para lo que resta del campeonato.
Finalizado el encuentro en el cementerio de los elefantes, el periodista de Espn, Diego Monroig le preguntó a Norby el festejó de gol con el Kinesiólogo de Boca. “Una emoción muy grande, pasé mucho tiempo mal con esta lesión que tuve, Maxi Levo lo sabe. Días de llanto, de mucho dolor. Gracias a dios trabajando, hoy pude revertir eso, tuve la chance de poder convertir, de poder aportar al equipo. Ganamos en una cancha muy difícil, así qué feliz por eso.”, expresó Briasco.
En este contexto, el atacante, de 26 años, destacó que el doctor Jorge Batista fue uno de los que le manifestó, en la previa del partido, que iba a convertir un tanto. Casualmente, ayer el había tenido una charla con él médico Xeneize que le sirvió para volver confiado. Por último, sostuvo que nunca bajó los brazos porque viene de una familia humilde.
¿Por qué no jugaba Norberto Briasco?
A la falta de consideración que tuvo por parte de Miguel Ángel Russo y Sebastián Battaglia, al extremo se le sumaron los problemas físicos. En abril, el delantero se sometió a una artroscopia en su tobillo derecho a raíz de una sinovitis crónica que lo tenía a maltraer desde comienzos de año. Esta intervención tuvo un periodo de recuperación más lento del esperado.
Cabe destacar que su última presencia en un partido fue con la camiseta de Boca, fue en noviembre del 2012, ante Independiente. Por otro lado, su primer y, hasta el de hoy, último gol con el Xeneize fue en agosto del mismo año. Por la octava jornada de la Copa de La Liga, Norby aprovechó un blooper de los defensores del Calamar para que el equipo de la Ribera le gane a Platense con su tanto.