En la decimoséptima jornada del Torneo Femenino 2022, Boca derrotó 3-1 a Racing, en el Predio Pedro Pompilio. Los tres tantos de Las Gladiadoras los convirtió Kishi Núñez. Con este resultado, las Xeneizes quedaron a dos unidades de la UAI Urquiza en la tabla de posiciones. Las Guerreras, rival de la última fecha, empataron su partido contra Lanús.
Con un triplete, la delantera de 16 años le dio la victoria a Boca en una tarde soñada. El primer gol del local llegó a los 20 minutos de la primera parte, cuando la exjugadora de Argentinos Jr aprovechó un pelotazo al área y con ello una distracción en la defensa de la Academia. Con viveza Kishi pico la pelota y abrió el marcador en Casa Amarilla.
Pasado el complemento y en una asistencia similar, la figura del encuentro resolvió de cabeza y mandó la pelota a la red para el 2-0. Fue en ese entonces, que las de Avellaneda se despertaron y con un tanto de tiro libre de Otazú descontaron. Sin embargo, y para la tranquilidad del público boquense, la “21” volvió a aparecer y con un golazo desde fuera del área para sellar el resultado.
Las formaciones
Estas fueron las elegidas por Jorge Daniel Martínez para continuar con la buena racha en el campeonato local y lograr la victoria en el clásico: Laurina Oliveros, Adriana Sachs, Miriam Mayorga, Gabriela Barrios, Vanina Preininger; Eugenia Flores, Clarisa Huber, Melani Moran, Camila Gómez Ares; Andrea Ojeda y Estefanía Palomar.
Por su parte, el director técnico Agustín Benchimol eligió a las siguientes once jugadoras para representar al blanquiceleste, que hasta hoy no había perdido de visitante: Julieta Blanco; Milagros Otazú, Aldana Narvaez, Luana Muñoz; Eugenia Nardone; Mailen Romero, Camila Ulloa, Florencia Curril; Milagros Menendez, Rocio Bueno y Paloma Fagiano.