Juan Román Riquelme es el encargado de llevar adelante todas las decisiones del fútbol profesional de Boca. De hecho, deberá resolver algunas situaciones puntuales que deberá llevar adelante, el dirigente tomó una decisión bastante particular. Pensando en la copa Libertadores del año 2023, el club está buscando un entrenador con experiencia y jerarquía.
Según la información que se brindó este mediodía en TNT Sports, Juan Román Riquelme ya ha iniciado conversaciones con Gerardo Martino para que sea entrenador xeneize durante la próxima temporada. Sin embargo, hay una solución que se debe modificar en el corto tiempo. En primer lugar, tiene contrato con la selección de México. Aunque podría sumarse luego de que se termine su participación en el mundial.
Sin embargo, está claro no es el único entrenador que pretende Juan Román Riquelme para sumar a Boca. Aunque está claro también que esta decisión se tomará con el tiempo necesario. De hecho, el club estudiará cada una de las opciones. Aunque una de las prioridades es que pueda estar en el mes de octubre trabajando en el club.
¿Qué otros entrenadores buscará Juan Román Riquelme?
Desde que Juan Román Riquelme asumió la vicepresidencia del club, siempre tuvo un sueño. Contratar a Ricardo Gareca como entrenador, aunque es cierto que por diferentes motivos su llegada nunca se ha podido dar a la institución xeneize. Aunque está claro que también hay una situación del pasado que muchos hinchas no le van a perdonar.
Aunque también está claro que hay otros dos candidatos que también seducen a los que están siempre en Casa Amarilla. De hecho, se está mencionando la posibilidad de que Diego Martínez y Gabriel Milito también son del gusto del consejo de fútbol para hacerse cargo del primer equipo. Por ahora lo único concreto es que el club buscará entrenador para el año próximo.